domingo, 21 de agosto de 2016

Semana 9

Los días pasan lentamente durante el primer trimestre. Me siento agotada todo el día y con nauseas permanentes. La pesadumbrez de estómago no pasa con nada... Digestiones difíciles aunque coma verdura hervida y pollo... Solo se pasa un poco el malestar cuando empiezo a comer, pero al final d la comida ya estoy mal de nuevo. 
Los médicos recomiendan comer poco y a menudo, pero yo llego a la comida q aun no he digerido el desayuno, y a la cena sin haber digerido la comida... 
El calor de agosto tampoco ayuda. Por eso estamos pasando todas las vacaciones en la montaña! Menos mal...  Aquí los síntomas del primer trimestre se pasan mucho mejor. 
Estoy como una embarazada de libro:
- sueño y falta de energía
- nauseas toda la mañana
- digestiones difíciles
- aumento de la salivación 
- aversión a ciertos olores y comidas

También os ocurre?? Alguna sugerencia para aliviar las digestiones? Una manzanilla de postre parece que me ayuda un poco pero no suficiente. 

2 comentarios:

  1. Hola, he leído tu blog y me ha encantado llegue por casualidad a él y lo encontré maravilloso.
    Te cuento yo ahora estoy de 7 semanas aunque según la eco serian dos semanas menos, tengo unos síntomas fatales ahora mismo me he agarrado un resfrió terrible, las náuseas ya llegaron a vómito y me pasa lo mismo que tu comienzo a comer y se me pasa todo pero ya acabando me comienza las indeseables nauseas, al comienzo tuve digestión pero solo me duro 4 días.
    No te puedo aconsejar mucho que tomar para mejorar los síntomas ya que en nuestro estado es muy poco lo que podemos hacer, respecto a la manzanilla no sé si es muy buena tomarla en el embarazo bueno mi mamá me ha dicho que tomar infusiones o yerbas no es bueno en el embarazo no sé si será tan real.

    Espero que te encuentres bien este es mi segundo bebe ya tengo un nene maravilloso de 6 años.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus blogs! No sabes la envidia que me das x estar embarazada del tercero. Yo estoy en ello pero de momento nada:(
    Enhorabuena! Y espero que pronto nos cuentes cómo sigues

    ResponderEliminar