miércoles, 13 de julio de 2016

La fertilidad está mal repartida

En las últimas semanas dos amigas han informado de sus nuevos embarazos. Una iba a por el tercero y sorpresa... está esperando gemelos! La otra está esperando... ¡el sexto!

Desde luego la fertilidad está mal repartida, jajaja. Yo ya me lo tomo a risa, después de todo lo que hemos pasado tengo asumidísima nuestra limitación y puedo decir que llevo 8 años sin tomar precauciones y ... nada de nada. Pero hay parejas que se abrazan y ya se quedan embarazados! Al estilo SIMS, ¿lo recordáis? 




Si queréis reír un rato, el fragmento del embarazo es en el minuto 1:25



Hoy he tenido la analítica de estradiol y progesterona y tenemos programada la transfer de nuestro esquimalito el viernes. ¡Empezamos con la tercera ronda! Ya tengo mi batería de tests de embarazo lista y toooda la medicación: AAS, Heparina, Progesterona y Vitaminas (Seidibion) 

Esta vez volvemos a apostar por hacer la transfer en ciclo natural, yo me encuentro muy bien y estoy "medio" de vacaciones... y con dos peques revoloteando por casa! Están ESPECTACULARES. La mayor, casi 4 años, es preciosa, super extrovertida y mimosa hasta el infinito, aunque ahora está en la fase de revelión y adolescencia preescolar. El pequeño ya ha cumplido dos años y es un amor, tranquilo y feliz, vergonzoso y discreto. Como su padre :) ¡Estoy totalmente enamorada de ellos! De los tres ;-)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario